SALAS DE EQUITACIÓN Y TRABAJO CON CUERDA DE SEGUNDA MANO DE EQUITENT

Equitent, una marca del grupo RÖDER, le ofrece la posibilidad de adquirir salas y carpas de equitación y para el trabajo con cuerda de segunda mano a precios económicos. Las carpas de equitación y para el trabajo con cuerda provienen en parte de nuestro parque de carpas de alquiler, de excesos de producción o se trata de equipos expuestos en ferias u otro tipo de eventos.

Todas las salas y carpas están en perfecto estado tanto óptica como técnicamente. Con los complementos y el equipamiento adecuado, las salas y carpas de segunda mano se pueden ampliar según las necesidades del cliente.

Además, la flexibilidad de la estructura de las salas y carpas de equitent permite que se pueda modificar su longitud. Todos los equipos de segunda mano se entregan con toda la documentación de solicitud de permiso de construcción así como con una copia de los datos estructurales verificables.

¡Aproveche la oportunidad! Hágase con una sala o carpa de equitación o para trabajo con cuerda a un precio económico.

Ofertas actuales de salas y carpas de equitación o para trabajo con cuerda

Consulte nuestras ofertas en: www.secondtent.de
SI DESEA CONSULTAR OTRAS OFERTAS O INFORMACIONES MÁS DETALLADAS DE NUESTRAS SALAS Y CARPAS DE SEGUNDA MANO, CONSULTE NUESTRA PLATAFORMA ONLINE www.secondtent.de