equitent – Fabricante alemán premium

RÖDER es desde hace décadas proveedor exclusivo de un gran número de eventos hípicos y socio desde hace varios años del torneo CHIO en Aachen como fabricante premium de soluciones arquitectónicas móviles y modulares.

Orientado a la práctica y en estrecha colaboración con empresas de caballos y organizadores de eventos hípicos, RÖDER desarrolla de forma muy precisa picaderos rectangulares y circulares funcionales para el uso privado y profesional. La visión y la misión empresarial de equitent se basan en el diseño y la fabricación de soluciones arquitectónicas luminosas, agradables y económicamente atractivas para la equitación, que aúnan la normativa vigente con las ventajas de la construcción móvil y modular.

Engineered in Germany – Made by RÖDER

Aproveche la experiencia y la calidad de RÖDER, uno de los grupos empresariales líderes a nivel internacional en el mercado de pabellones y carpas móviles y modulares. Benefíciese además con equitent de una excelente relación calidad-precio.

RÖDER es desde hace décadas proveedor exclusivo de un gran número de eventos hípicos a nivel internacional.

Asesoramiento competente y personalizado

Su contacto personal le asesora in situ y de forma competente sobre el sistema de construcción óptimo para usted, las opciones de equipamiento que tiene y el modelo de financiación que mejor se adapta a sus necesidades. Usted recibe cada uno de los planos de construcción, la estática y los certificados de estabilidad que garantizan el cumplimiento de la normativa constructiva.

Equitent ofrece una visita a proyectos de referencia, para que pueda hacerse una idea de la calidad que ofrecen los picaderos. Tiene la posibilidad de informarse in situ sobre las opciones en cuanto a materiales e instalación de nuestros sistemas de pabellones. Contáctenos por teléfono en el número +34 93 544 18 60 o a través de nuestro correo electrónico info@equitent.de.

Gastos de construcción y montaje

La experiencia de muchos años en estrecha colaboración con el entorno privado y profesional del mundo de la equitación, sumado a una alta calidad, seguridad y durabilidad, hacen que los picaderos de equitent sean todo un acontecimiento para el jinete y el caballo. Usted tiene la opción de ahorrarse los gastos de montaje haciéndolo usted mismo o puede dejarlo en manos de equitent, que se hace cargo de la construcción. Nuestro equipo de montaje profesional levanta su pabellón en muy poco tiempo (de un día y medio a seis días, dependiendo del producto y de la equipación).

El sistema de construcción modular de los picaderos de equitent le permite además una ampliación variable adaptada a sus necesidades incluso después de varios años de uso.

Modelos de financiación a medida

Dependiendo del área y duración de la instalación hay diferentes opciones de financiación interesantes. El método constructivo de los picaderos rectangulares y circulares está de todas maneras pensado para la instalación a largo plazo. La compra de un picadero ofrece así una alternativa duradera frente a la construcción masiva de picaderos. Le ofrecemos además una opción adicional de financiación con unas atractivas condiciones de leasing. Contáctenos por teléfono en el número +34 93 544 18 60 o a través de nuestro correo electrónico info@equitent.de.

Miembro de German Horse Industry

GHI - German Horse Industry es una red formada por profesionales del sector de la equitación. Los miembros de GHI ponen a disposición de todas las áreas relacionadas con la equitación productos y servicios de alta calidad. Estas empresas focalizan su capacidad tecnológica y transmiten su conocimiento especializado. La tradición y el espíritu innovador respaldan la mejora continua de sus productos en todas las áreas relacionadas con la equitación.

Como miembro de German Horse Industrie (GHI) y empresa certificada por QMS, equitent es una empresa comprometida con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad. La calidad, la seguridad y la durabilidad son componentes fundamentales de su cultura empresarial.

En el marco de esta cooperación, equitent pone sus competencias a disposición del sector de picaderos, carpas y servicios relacionados.

GHI German Horse Industry Consulting GmbH
Syker Straße 205 - 213 | 27321 Thedinghausen
www.ghi-consulting.com

Cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad

Equitent apuesta por un personal cualificado, por la experiencia de décadas en el sector de las ferias y construcciones estacionales y por materiales de alta calidad para llevar a cabo las fases de fabricación y producción.
Conseguimos una alta satisfacción de los clientes mediante la calidad y la seguridad. Además, nuestra apuesta por los materiales integrados se basa en una gestión de la calidad continua y sostenible.
Equitent está certificada de acuerdo a las normas europeas EN ISO 9001:2008 y EN ISO 14001:2009. La estática está calculada y aprobada de acuerdo a la norma europea EN 13782.

El revestimiento de equitent sobrepasa los requisitos mínimos de la certificación EN 15619. 
Las lonas son duras y resistentes, revestidas con hilos de poliester anti-mecha y barnizado de PVDF, lo que aumenta la resistencia al viento, minimiza la formación de suciedad en la superficie y la entrada de humedad. Además, son difícilmente inflamables de acuerdo a las normas DIN 4102 y EN 13501, resistentes frente a hongos y esporas (fungicidas) y resistentes a los rayos UV.

El cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad está en primer plano para nosotros. Por eso la calidad, la seguridad y la durabilidad son tres componentes fundamentales de la cultura empresarial de RÖDER.

Para la optimización de los procesos de producción y comerciales así como para cumplir las pautas de seguridad, teniendo en cuenta siempre la calidad del producto y la satisfacción de cliente, equitent realiza una gestión continua,

sostenible y minuciosa de la calidad.
El concepto de nuestra gestión de la calidad se basa en factores internos y externos.

Desde el desarrollo, la elección de los materiales hasta la planificación del proyecto o la entrega final a los clientes de los picaderos rectangulares y circulares, todos los procesos clave están perfectamente definidos y documentados. „Engineered in Germany“ y „Made by RÖDER“ es para nosotros, como fabricantes premium, una promesa de calidad a nuestros clientes.
Los sistemas de gestión de la calidad de equitent, probados y certificados de acuerdo a la norma europea EN ISO 9001:2008 y EN ISO 14001:2009, hacen mención al desarrollo, construcción, producción, venta y alquiler de los picaderos.

Todos los empleados de RÖDER realizan cursos de capacitación y perfeccionamiento en el área profesional de la calidad y seguridad. Todas las construcciones de RÖDER son revisadas por TÜV en cuanto a construcción, estática y proyección. Además, la empresa recibe el asesoramiento y el apoyo externo de LGA (Landesgewerbeanstalt Bayern) en materia de calidad y seguridad.